senos grandes

Cómo aumentar el tamaño de los senos

MUCHAS MUJERES BUSCAN TENER LOS SENOS GRANDES Y FIRMES, INFOCHICA TRAE UNA BUENA NOTICIA PARAS LAS MUJERES CON ESTE DESEO, PUES EXISTEN VARIOS ALIMENTOS QUE PUEDEN HACER ESTO REALIDAD Y AUMENTAR EL TAMAÑO DE LOS SENOS.

Sino estás conforme con el tamaño de tus senos, este artículo puede llegar a resultarte útil. Si bien no es sencillo conseguir hacerlos crecer, ejercicios o alimentos con estrógenos pueden ayudarte.

A continuación, la lista de alimentos que te ayudarán a AUMENTAR EL TAMAÑO DE TUS SENOS.

Regaliz. Una planta que ayuda a incrementar las mamas es el regaliz, una raíz que contienen fitoestrógenos, que ayudan a estimular la glándula mamaria. Tiene sabor agridulce, se puede encontrar en diferentes presentaciones, desde tabletas y cápsulas hasta en cremas o de manera natural.

Brotes de Alfalfa. Tiene altos contenidos de calcio, por lo que ayuda al sistema óseo, aporta también vitaminas A, B, C, E y K, minerales y proteínas. Ayuda a combatir la depresión y además, sirve para que los cólicos menstruales no sean tan fuertes, y claro a aumentar el busto.

Soya. En el mercado se puede encontrar en cientos de presentaciones, como brotes, leche, tofu y más. Y es uno de los mayores representantes de los fitoestrógenos, así que imita lo que hacen las hormonas femeninas.

Zanahorias. Casi todo mundo conoce que las zanahorias ayudan para la vista, pero pocos saben que además de beneficiar a la piel, facilita la secreción de leche materna.

Pera. La fibra que contiene esta fruta ayuda a los procesos de digestión. Además de tener propiedades astringentes, posee grandes cantidades de fitoestrógenos.

Espárragos. Este alimento se forma en un 90% de agua, por lo que es bajo en calorías, así que muchas mujeres lo usan en dietas. Sin embargo, también ayuda a fortalecer la mente, da firmeza muscular (firmeza de senos) y también alivia los malestares de la menopausia.

Semillas de girasol. Algunos creen que es comida especial para pájaros, pero las semillas de girasol son benéficas para la salud por diferentes factores: ayuda al corazón, al cerebro, a las defensas naturales del cuerpo, evitar el envejecimiento, y aumenta las mamas.

Granada. Utilizada en la medicina tradicional, la granada es una fruta que ayuda en casos de tos persistente, fiebre, diarrea y cólicos. También, se le conoce por sus ligeras propiedades diuréticas y antihipertensivas. Además, aumenta el volumen de las mamás.

Una ventaja de estos alimentos es que podrás aumentar la talla de tu busto para mantener tus senos naturales y no recurrir a una cirugía. Pero si no quieres correr el riesgo, recuerda que a muchos hombres también les gustan los senos pequeños; mientras tú te sientas bien contigo misma, podrás atraer a cualquier hombre.

También deberás tener en cuenta los diferentes tipos de ejercicios que existen al respecto. Nunca está de más tonificar dicha área con un poco de práctica física. 

Fuente: peru.com/mujer/


Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>